ENVÍO TERRESTRE GRATUITO EN TODOS LOS PEDIDOS EN ARGENTINA SUPERIORES A $60.000 + 3 CUOTAS SIN INTERES

Los Términos y Condiciones generales (En adelante, los “Términos y Condiciones”) se aplicarán para la navegación del sitio de internet www.velvet.com.ar (En adelante el “Website” cuando se refiera al sitio web de internet) y los servicios ofrecidos en él.

Resultarán aplicables los Términos y Condiciones la legislación de la República Argentina para todos los efectos jurídicos que se produzcan.
Cualquier persona física o jurídica que desee contratar los servicios de Depianti F
ernando (en adelante, “ VELVET”) debe registrarse en EL SITIO y se lo denominará de aquí en adelante "USUARIO".

El USUARIO debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de LA EMPRESA, previo a su registración como miembro de VELVET.  Quién haga uso del sitio acepta las condiciones del servicio quedando sujeta a ellas.
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

 

Modificación de los términos y condiciones

Los Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de VELVET y no se requerirá a los Usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario.

VELVET pondrá un aviso en el Website alertando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Website para ver si han sufrido modificaciones.

 

Interrupción del servicio – Exclusión de responsabilidad

VELVET se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.
Asimismo, VELVET no garantiza el acceso o uso permanente del Website, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a VELVET.

No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, VELVET se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.

VELVET no garantiza que el Website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

VELVET no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Website. 

 

Registración

La registración de los Usuarios se realiza ingresando al Website, y no tiene costo alguno.

Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados. VELVET podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o de los datos consignados por éste.

VELVET no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. Asimismo, VELVET se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes.

Los USUARIOS  accederán a su Cuenta Personal (la “Cuenta”) mediante un nombre de Usuario y una clave personal que deberán escoger. En caso de que estos datos sean olvidados por el Usuario, VELVET cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto se deberá hacer “click” en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporcionó al momento de la registración. Al finalizar, el sistema le enviará de manera confidencial a esa cuenta su nombre de Usuario y la clave personal.

Así como VELVET se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los Usuarios para su registro, los Usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los Usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de Usuario. Es obligación exclusiva del Usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a VELVET cualquier uso no autorizado de su Cuenta de Usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que se esto produzca algún daño a la Empresa o a terceros.

 

Capacidad

Para utilizar los servicios del Website se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

 

Veracidad de la información suministrada

En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sea verdadera, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

 

Sugerencias y comentarios

Todas las sugerencias y comentarios que realice el Usuario podrán ser tenidas en cuenta, implementadas o adaptadas por VELVET sin que ello genere derecho alguno a favor de tal Usuario.

  

Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos

Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. www.velvet.com.ar solamente opera vía Internet. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en el Website, no haya existencias de éste, por una cuestión de movimiento diario en los locales de las firmas que proveen los productos a www.velvet.com.ar
Del mismo modo, el precio de los productos que ofrecemos en el Website, puede no coincidir con el de los distintos locales o proveedores que abastecen a VELVET.

 

Opciones del usuario ante productos agotados o demorados

En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados,  VELVET se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

  1. Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora);
  2. Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original;
  3. Optar por un producto alternativo que le ofrezca VELVET para el caso particular;

Cuando el Usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente. En caso de que se haya pagado en dólares estadounidenses, se devolverá el importe al tipo de cambio del día de la cancelación.

En el caso de que el Usuario opte por el producto alternativo que le ofrece VELVET éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al Usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por VELVET  escogido por el Usuario sea de características ampliamente superiores y costosas al solicitado originalmente por el Usuario.

IMPORTANTE: para las situaciones contempladas en este apartado, el Usuario tendrá un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el Usuario guarde silencio al respecto, VELVET podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado, ya sea por el medio de pago original.

 

Devolución del importe abonado

En los casos mencionados en el punto anterior en que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.

 

Validez de las promociones

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

 

Impuesto al valor agregado (IVA)

Todos los precios expresados en el Website incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

 

Garantía de los productos

La venta de los productos se realiza por cuenta y orden de VELVET La garantía de los productos que se adquieren a través de VELVET es responsabilidad de VELVET. Una vez transcurrido el plazo establecido en el segundo párrafo del punto 14 de estos Términos y Condiciones Generales, cualquier reclamo deberá ser dirigido contra VELVET.

 
Moneda

Todos los precios en el Website están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

 

Medios de pago

Los pagos podrán realizarse con tarjeta. VELVET podrá habilitar otras opciones, para facilitar las compras de sus clientes.

También se puede pagar por medio de tarjeta de crédito en cuotas, según se indique en el Website. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

 

Pago con tarjeta de crédito

Los pagos podrán ser realizados on-line mediante las tarjetas, Visa, Diners, Mastercard, American Express y Tarjeta Naranja. Toda la información ingresada por el Usuario está protegida por el sistema SSL (ver página de "Seguridad").
La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.


 

Validación de identidad: 

La marca podrá solicitar a sus clientes que respondan una serie de preguntas provistas por Veraz con el fin de garantizar la identidad y seguridad de las partes. 

Algunas de los motivos de solicitud de datos podrán ser:  

- No coincidencia de datos de cliente con datos de titular de tarjeta.
- No coincidencia de domicilio de destino con domicilio de facturación de la tarjeta.
La marca contactará al comprador de manera telefónica.

En caso de no obtener respuesta o no considerarse válidos los datos provistos, se cancelará el pedido y se reintegrará el dinero a la tarjeta de crédito utilizada. 

 

Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega.

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad.
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, sin excepción.

Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas.
El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.

El tiempo de envío varía según el destino, nacional, donde se solicite la entrega.
El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Usuario antes de aceptar la compra.

 

Gastos de envío

El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.

Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. VELVET está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.

 

Horarios de entrega

Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

 

Dirección de la entrega

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo (P.O. Box)

 
Retiro en Sucursal OCA

El horario de retiro dependerá de los horarios de apertura de cada sucursal, los horarios de retiro serán enviados en el mail de confirmación de compra.

Unicamente el titular de la compra podrá realizar el retiro.

También podrán ser consultados aquí: http://www.oca.com.ar

 

Retiro en Local

El cliente que opte por la opción de retiro en el local. Deberá esperar la confirmación de la compra por mail.

Para retirar el producto deberá dirigirse a la oficina de Velvet, ubicada en Alsina 1171, San Fernando / Martes a Viernes de 11hs a 17hs.

Deberá presentar el comprobante de la compra (formato impreso o digital) y un DNI.

Por cualquier consulta por favor escribir a [email protected]

 

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

Una persona de su confianza podrá recibir su paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción.
Además deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia del mismo.

 

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

El sistema de entrega de OCA incluye los siguientes servicios:

· Primer intento de entrega. (si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita).

· Segundo intento de entrega (si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita).

En caso de que nadie se encuentre en la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal OCA más cercana, el pedido permanecerá allí durante 7 días para que pueda ser retirado. Vencido este período el mismo volverá a nuestro centro de distribución, en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

 

¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Usted recibirá por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del correo que le permitirá conocer la posición exacta del paquete. Para conocer la localización de su producto, deberá ingresar a: http://www.oca.com.ar

 

Devolución de los productos 

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, nos se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

El primer cambio no tiene costo, para los siguientes cambios se deberá abonar el costo de recolección y envío.

Para realizar un cambio por favor escribí a [email protected] indicando tu Número de Pedido e items a devolver.

 

Cambios Outlet

Los productos de Outlet no tienen cambios ni devoluciones.

 

Devoluciones

No se realizan devoluciones de dinero en efectivo.

Solo se aceptan devoluciones en el caso que el producto adquirido presente una falla de fábrica y este sin uso.

Se permiten hasta 7 días hábiles después de recibido el producto, para contactarnos si un defecto es encontrado.

Para devolver mercadería comprado por la tienda online de, necesitamos confirmar que seguimos en la misma temporada.